martes, 3 de febrero de 2015

ST EDWARD FIRST SCHOOL NUESTRO COLEGIO HERMANO EN INGLATERRA II

Tenemos mucha suerte de contar con un colegio hermano en Inglaterra con los que compartimos distintos proyectos desde hace cuatro años.
Nos conocimos gracias a un Proyecto Comenius llamado "Los colores de nuestros colegios" desarrollado durante los cursos 2010-2011 y 2011-2012. Algunos de nuestros alumnos y profesores visitaron el colegio St Edwards en la ciudad de Cheddleton (Inglaterra) y ellos también nos visitaron junto con sus padres y profesores. Fue una experiencia inolvidable y lo pasamos muy bien juntos.




                    

 También hemos intercambiado proyectos con los estudiantes de español. Nosotros les envíamos nuestras redacciones en inglés y ellos en español. Algunos de los temas que hemos trabajado han sido: nuestra comida preferida, los animales que nos gustan, las personas que viven con nosotros y nuestros pasatiempos.

                    



Podéis visitar a nuestros amigos en la página web de su colegio, para conocerlos un poco mejor. Éste es el link. http://stedwardsfirst.co.uk/modern-foreign-languages/ No dejéis de entrar en el apartado Spain donde hay colgadas fotos de nuestros trabajos.