domingo, 26 de abril de 2015

PROYECTOS EUROPEOS III

Hace dos años participamos en un proyecto europeo Comenius  llamado "Colours of our schools",  Los colores de nuestros colegios junto con otros tres países Turquía, Polonia y Reino Unido. La experiencia fue muy enriquecedora para todos. 14  alumnos y 12 profesores pudieron visitar los colegios de nuestros socios. Nosotros también recibimos una representación de los tres países en nuestro colegio. Aprendimos a través de los colores mucho sobre las diferentes culturas de los países europeos y también hicimos muchos amigos.
Realizando actividades con el color rosa.

 Museo del Prado
Palacio de Cristal,  Parque del Retiro
Visita a Toledo

Este curso hemos solicitado un proyecto europeo Erasmus + , pero esta vez el tema está relacionado con las ciencias. Se llama Science through experiments in Europe.

Se basa en experimentos relacionados con diferentes  temas de  ciencias como el aire, el  agua, el color y la luz, el espacio y  la astronomía, el cuerpo humano, los seres vivos, la electricidad y el magnetismo. En esta ocasión somos siete países Turquía, Rumanía, Francia, Slovenia, Italia, Polonia y España.

Mantener vuestros dedos cruzados porque en septiembre sabremos si hemos sido seleccionados y si es así, tendremos proyecto europeo para dos años en el Blas de Otero.